[ubuntu-cl] Me presento

Fernando Peñaloza fernando.2849 en gmail.com
Dom Ago 12 01:26:52 UTC 2012

Hola! soy Fernando, y estuve en la charla de hoy.. me recomendaron que
saludara por aca jajaja. Fue la priemrz vez que participé directamente con
la comunidad y la idea es seguir y ayudar en alguna cosa, para no ser tan
parásito :) y porque me interesa bastante difundir Ubuntu y en general la
idea de software libre. Espero poder colaborar activamente con la comunidad.
Saludos!