[ubuntu-cl] [Off Topic] Oferta Laboral

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Jue Ago 2 16:41:24 UTC 2012

El día 2 de agosto de 2012 12:34, Henry Seron <geniutrixone en gmail.com> escribió:

> Salario y lugar de trabajo?

Lugar de trabajo: Metro El Llano.
Salario: Depende si es practicante o de acuerdo a experiencia y
conocimientos, se vera en entrevista.

> Indefinido o temporal?

La idea es contar con un desarrollador PHP con contrato indefinido.
Sin embargo son tres meses a prueba, antes de ese tipo de contrato.

> Saludos

Saludos,