[ubuntu-cl] Listos para el DSL

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Vie Sep 30 19:27:32 UTC 2011

Estimados,

 Estamos listos para el DSL, el evento se encuentra creado en
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Eventos/2011/DSL

Vamos:

- Jorge Valdivia, stand en la mañana
- Roberto Lopez, expositor y stand todo el dia.
- Denis Fuenzalida, expositor y stand en la tarde.
- Patricio Carreño, coordinador y expositor.

Llevamos:

- 3 pendones
- 1 mantel Ubuntu para charlas
- Una polera, stickers, postales, tarjetas de contacto y cds, para
regalar a los asistentes (preferentemente a los de las charlas).

Nos falta:

- Apoyo en stand. Seria bueno un par de personas mas para turnarse en
el stand, en lo posible, llevar notebook con Ubuntu.
- Alargadores.

Yo voy a llegar a mediodia, como avise a la organizacion del DSL hace
dos semanas, tengo prueba mañana a las 10:00. Roberto y Jorge se
encargaran de montar el stand en la mañana.

Saludos a todos y nos vemos mañana!

--
Guillermo Patricio Carreño Mancilla
Patriciologico