[ubuntu-cl] Hoy Reunion CNSL-DSL / Acuerdos

magic.drums en gmail.com magic.drums en gmail.com
Mie Sep 28 19:52:58 UTC 2011

Recuerdo que para el 4° aniversario de Ubuntu Mhz hizo unas poleras, seria
bueno que diera el contacto ya que esa es la me a durado mucho tiempo y ha
pasado varios lavados.

Victor Pereira
http://magicdrums.gnu-linux.cl