[ubuntu-cl] Dia del Software Libre (DSL)

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Sep 15 17:06:42 UTC 2011

El 12 de septiembre de 2011 23:11, Denis Fuenzalida <
denis.fuenzalida en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> A mi me interesa participar, tengo experiencia en varios temas, desde
> desarrollo de aplicaciones web y de escritorio, empaquetar software para
> Ubuntu y algunos proyectos chicos en Launchpad, así que podría preparar una
> charla introductoria en alguno de esos temas.
>
> Saludos,
>
> Denis
>
> Denis,

Todo aporte es bien recibido, sobre todo con alguien con tu experiencia (yo
usé tu aplicación para unir archivos :D ) espero que nos puedas apoyar en
las charlas ubunteras para poder fomentar el desarrollo dentro de la banda
nacional.

Un saludos.

> "Music is not the expression of a feeling, it's the feeling itself".
> -- Claude Debussy

Alvaro A. Olivares Santiago.
Abogado.