[ubuntu-cl] Dia del Software Libre (DSL)

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Sep 15 17:03:35 UTC 2011

Estimado Alambre:

Nosotros como ubuntu-cl simplemente somos una comunidad más dentro de la
organización del día del Software Libre, me parece super interesante lo que
hacen y creo que debería poder mostrarse, para eso me permito solicitar a
nuestros representantes dentro de la organización que se pongan en contacto
contigo para que puedas canalizar tu solicitud en el lugar correspondiente.

Saludos.

Alvaro A. Olivares Santiago.
Abogado.