[ubuntu-cl] Invitaciones a actividades

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Vie Oct 14 04:03:51 UTC 2011

Estimados,

 Tenemos las siguientes invitaciones a las cuales responder y
actividades por realizar, por favor indiquen a cuales puede asistir
cada uno de ustedes, si consideran que no debieramos participar de
alguna por equis motivo o si faltan actividades por nombrar
(completar), la idea es que cuando tengamos esto claro, poder
registrarlo en nuestros eventos del wiki. Ademas servirá para disponer
mejor de los recursos materiales y humanos.

- Release Party 11.10 Oneiric Ocelot, 14 de octubre, casa Cristian Barahona.
  Participo

- Encuentro Linux, 20 y 21 de Octubre, Puerto Montt [1]

- Gnome Day, 22 de octubre, Puerto Montt [2]

- Installfest Fabrica de fallas, 5 y 6 de Noviembre Santiago [3]

- Encuentro Gnu/Linux de DuocUC Plaza Oeste (organiza Albertux), 18 y
19 de noviembre.
  Mi participación esta confirmada. (se necesitan voluntarios para
charla sobre virtualizacion, Xen y KVM)

- Reunión Nacional de Ramas de la IEEE, 28 y 29 de noviembre,
Universidad Diego Portales.
  Esta invitación la recibí a modo personal y voy a dar una charla
sobre Ubuntu 11.10, me gustaría darla a nombre de la comunidad.

- Charlas Ubunteras, noviembre.

- Charlas Ubunteras, diciembre.

- OpenCommunity 2011, diciembre Inacap Sur, por confirmar.

-  Junta Ubuntera 2011.

[1] http://2011.encuentrolinux.cl
[2] http://projects.gnome.org/diagnome/
[3] http://fabricadefallas.wordpress.com/