[ubuntu-cl] Oneiric Release Party

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Vie Oct 14 02:12:33 UTC 2011

El 13/10/2011 23:05, "Patricio Carreño" <patriciologico en gmail.com> escribió:

> Volviendo al tema que nos convoca..
>
>  Cristian entonces se confirma este viernes en tu casa?
>
> Podrían publicarlo http://loco.ubuntu.com/events/
Personalmente no creo q sea buena idea publicar la dirección de la casa de
Cristian, el que no sepa donde es q la pida por interno.
A que hora sera?

> Puedo llegar como las 23:30
Pato, no olvides llevar el pendones y material q tengas, porque lo
llevaremos al EL