[ubuntu-cl] Oneiric Release Party

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Vie Oct 14 02:04:44 UTC 2011

El día 12 de octubre de 2011 13:00, Cristian Barahona G.
<cristianvirtual en gmail.com> escribió:

> No hay drama en hacerlo en mi casa, eso sí, hay q considerar q yo llego
> como a las 21hrs a mi casa, así q tendría q ser tarde

Volviendo al tema que nos convoca..

 Cristian entonces se confirma este viernes en tu casa?

Podrían publicarlo http://loco.ubuntu.com/events/

Puedo llegar como las 23:30

> Saludos

Saludos!