[ubuntu-cl] Oneiric Release Party

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Oct 13 18:40:48 UTC 2011

Más encima que en esta lista son "terrible" de momios jajaja

En serio, no es bueno mezclar las cosas el software libre no tiene colores (
aunque sí mucho brillo ) hay gran empresa que apoya al movimiento tanto como
algunos grupos libertarios. Es la vuelta de tuera de la Libertad 0.

Pero no se enojen con el niño si al presi lo vamos a echar igual jajaja