[ubuntu-cl] Resumen de Ubuntu-cl, Vol 76, Envío 8

lorddragonhat en gmail.com lorddragonhat en gmail.com
Jue Oct 13 13:47:51 UTC 2011

hola a todos, no hay planes de hacer algún evento en Viña-Valpo?

tengo conocimiento de user de un par de años usando ubuntu, asi que si
necesitan help aqui me tienen

Duncan Rosales Schulz
Licenciado Biología Marina - UV

Contacto