[ubuntu-cl] Oneiric Release Party

Kamus kamus en ubuntu.com
Jue Oct 13 12:09:48 UTC 2011

> Todo esto es a partir de las 19:00hrs

Me parece bien pero creo que estamos hablando de instancias diferentes
a lo que estas tratando de publicitar. Independientemente la postura
de cada integrante de esta esta lista, el release party es una
celebración que tiene por objetivo celebrar cada nuevo release,  que
en este caso es 'Oneiric'. En mi opinión deberías usar otros canales
distintos a la lista de ubuntu-cl para promover este tipo de eventos
ya que en este momento cae directamente a OT tu invitación.