[ubuntu-cl] Oneiric Release Party

fefamorales fefamorales en gmail.com
Jue Oct 13 11:58:40 UTC 2011

disculpen si queda con top posting, pero estoy en el celu, la idea de
organizar la release party es para celebrar la nurva versión d ubuntu,
respeto tus ideas e inquietudrs con respecto a tu movimiento, pero
creo q este ni es el medio par difundirlo esta es una lista de
organizacion par la comundad ubuntu y quien este interesado, considero
q este tipo de "difusiones" no aplica mucho aqui, creo q independiente
del grado de participación de los movimientos surgidos en los últimos
meses, la lista debería usarse para lo q es
es mi opinión, no pretendo representar a nadie, pero  creo q para todo
hay un momento y lugar
saludos  a todos y feliz release

--
Fernanda Morales