[ubuntu-cl] charla ubuntera depto de jubentud maipú

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Sab Oct 8 01:13:56 UTC 2011

El vie, 07-10-2011 a las 16:26 -0300, Alvaro Olivares escribió:
> Muchachos y Muchachas como ya les comenté, por gestiones de Andrea, se ha
> puesto en contacto conmigo el encargado de la Oficina de la Juventud de la
> Muni de Maipú, está super interesado en cobijar una charla ubuntera.
> Según conversamos en la reunión de Concilio en la que las hice de
> "GranHermano" y azulito fue derrotado como una perra,
perdonnnn?
azulito dejo todo en la cancha junto a su gran amigo y nueva figura
"amariliiiito" pero jugo el concilio contra los peores equipos del FIFA
y perdimos como equipo, aunq la culpa es atribuible al Pedro
>  a  Patrico
> (patriciológico) se le iba a encomendar la labor de coordinar eventos,
;) es el q mas hace relaciones intra-comunidades, es el indicado para el
tema
>  por
> sería bueno saber si tiene disponibilidad para ponerlo en contacto con el
> encargado de programa juventud en Maipú para iniciar las conversaciones más
> concretas.
de todas formas, sería bueno en comenzar a pensar en mejorar las charlas
q tenemos y buscar nuevos interesados en dictar esas charlas

> ¿Qué dicen?
digo q fermin debe dar una charla!