[ubuntu-cl] Listos para el DSL

Denis Fuenzalida denis.fuenzalida en gmail.com
Sab Oct 1 12:34:34 UTC 2011

Hola,

Yo voy a llegar durante el break del almuerzo, puede que un poco antes. Nos
vemos allá.

Saludos,

Denis

El 1 de octubre de 2011 06:58, Patricio Carreño
<patriciologico en gmail.com>escribió:

> gracias kamus

> Saludos!

> Guillermo Patricio Carreño Mancilla

"Music is not the expression of a feeling, it's the feeling itself".
-- Claude Debussy