[ubuntu-cl] Juegos en Ubuntu

Javier Contreras Ferrada j.contrerasferrada en gmail.com
Lun Nov 7 16:13:10 UTC 2011

Me sumo a cualquier FPS.
Lo único q me mantiene en win es quake3.. desde hace casi 10 años ajajaj
asi q no andaría mal alguno similar.

Se podría hacer una lista de juegos para después cada uno los "estudie"
y despues hacer una votación. creo yo

Atte.
Javier Contreras Ferrada