[ubuntu-cl] Juegos en Ubuntu

dobled en dobled.info dobled en dobled.info
Lun Nov 7 14:20:14 UTC 2011

Aunque hace mucho tiempo no lo juego (mas de 2 años) fue un gran vicio

http://www.wesnoth.org/

Este en repositorios, no consume muchos recursos y el modo "dificil" es
realmente dificil, para los amantes del rol y los juegos por turnos creo
que esta es lo mejorcito por estos lares del software, tiene modo
multijugados LAN y WAN, ademas de una activa comunidad de desarrolladores,
diseñadores y gamers que es lo importante :D.