[ubuntu-cl] Reunion de Comunidad

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mar Mayo 24 15:26:19 UTC 2011

Ubunteros, amigos, cauros, washos, señoritas... y Paupperimo (miembro
honorario)

El próximo martes 31 de Mayo haremos una nueva reunion de comunidad,
esta vez no reuniremos de forma presencial y via IRC para los q no
puedan asistir.
La haremos en mi casa (dirección via mail personal el q aun no la sabe),
OJO q sea en mi casa no la hace excluyente, los nuevos q quieran ir a
participar y ayudar bienvenidos.
sino pueden ir, súmense via IRC.

en resumen:
qué:	reunion de comunidad
donde:	casa cristianvirtual y IRC
día:	martes 31 de mayo
hora:	20 hrs.

Nos vemos.
nota: ese día se recibirá comida para pauperrimo, el perro de aolivares
jajaja
--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org