[ubuntu-cl] Flisol Talca

ignacio beaumont ignaciobeaumont en gmail.com
Mie Mar 23 20:24:44 UTC 2011

Amigos ando buscando un socio para montar una empresa de internet
inalambrico para zonas rurales.
No son muchas lukas para el que las tiene .
Si alguien se interesa comuníquese con migo.
Saludos.

Ignacio Beaumont

Ciudad Wireless

Curico VII Region Chile.