[ubuntu-cl] Flisol Talca

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Mar 23 14:18:05 UTC 2011

El mié, 23-03-2011 a las 10:46 -0300, Sebastián Andrés Ortega Pizarro
escribió:
> Estimados este año la Flisol se hará nuevamente en la Universidad
> Autónoma y me gustaría saber si existe la posibilidad de implementar
> un
> stand y con que cosas podría contar para ello.
> Además extiendo la invitación para participar como instalador,
> aportando
> ideas, etc.
Seba mueve y organiza a tu gente en talca, no se quien puede viajar
desde stgo a ayudar.
respecto al material, hay pendones y CDs, hay q coordinar con arvaro y
fefa

Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org