[ubuntu-cl] FLISoL Valparaiso-Viña

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mar Mar 22 17:54:08 UTC 2011

Nota:
Chicos contesté a Gonzalo Vergara al correo que me envió, uno
@valpolinux.clpero resulta que me rebota el correo así que les
solicito si alguno de uds
tiene algún otro medio para contactarme con él, en lo posible teléfono (si
es el telefono me lo envián en un correo privado po'... a lo vi'o)

El 22 de marzo de 2011 14:47, arvaro.org Barahona <arvaro en arvaro.org>escribió:

> El 22 de marzo de 2011 14:43, Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com
>
> Chicos y chicas.

> lo mas probable es que yo viaje a Valpo, ya que no podre ir a Puerto Montt
> por problemas de presupuesto.
> Pero onda pal stand no como instalador
> Saludirijillos

Alvaro A. Olivares Santiago.