[ubuntu-cl] Se cita a reunión 2011 / Marzo

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mar Mar 15 14:00:02 UTC 2011

El 14 de marzo de 2011 11:13, Ellioth González
<vigiadelatorre en gmail.com>escribió:

> Agregados al wiki los siguientes temas:
>

>    - "Comunidad de ubuntu y no una comunidad que defienda a todo el
>    software libre". [1]
>
> Aer aer,  no nos confundamos, una cosa es no ser un tonto grave y otra muy
distinta es ir por ahí perdiendo el norte. Las personas que participamos en
esta comunidas creemos y defendemos el software libre en general y no
solamente ubuntu, incluso hay algunos miembros de esta comunidad que usan
otras distribuciones de linux y nuestra mascota CdK1 es usuario de FreeBSD,
lo que sucede es que a través de esta comunidad es la manera en la que nos
sentimos más cómodos para participar en el mundo del FLOSS chilensis.
Por ello velamos y difundimos el uso del software libre EN GENERAL, otra
cosa es que para difundir hemos decidido que debemos usar herramientas que
no necesariamente comparten nuestra filosofía, lo cual no es ningún error ni
traición ni infidelidad (como aquellas nenazas que promocionan el FLOSS y le
rinden culto a la manzana del demonio :D) simplemente estamos apuntando a
nuestro principal público objetivo: el usuario de software privativo que no
está satisfecho con lo que conoce y quiere probar algo nuevo. Si no fuera
así ¿Cuál creen que es el objeto de Wubi?

Por lo tanto no mezclar peras con manzana, no somos ni talibanes encerrados
en nuestro claustro ni fariseos tecnológicos.

>    -
>    - Código de conducta [2]
>    -
>
>    Netiquette [3]
>    <http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette>
>
> Los temas 2 y 3 creo que son temas que se desarrollan mejor en esta lista
de correos que en una reunión por irc dónde todo debe ser más expedito.

>    -
>
>    <http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette>
>
> [1], [2], los propuso alvaro, y el [3], lo propongo yo...
>
> con lo que pasó con un usuario nuevo (como se llamó él), concuerdo con
> Alvaro en tomar estos temas, no se que dice la muchachada [?]

Supongo que hablas de mi tocayo.... asi ruego ocupar el apellido para no
confundir :P