[ubuntu-cl] Se cita a reunión 2011 / Marzo

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Vie Mar 11 20:14:35 UTC 2011

El 11 de marzo de 2011 16:47, Kamus <kamusin en gmail.com> escribió:

> cierto,
> tipo
> el
> que
>
> Totalmente de acuerdo, que siga la música y para @fefa, no pesques
> este tipo de comentarios que sólo da para un trollface.
>
> Saludos!
>
> --
> Victor Vargas B.
> Latitud:  -33.439177,-70.625267
> Santiago, Chile.

Ya cabros y señoritas:

He creado el evento en el grupo de facebook

http://www.facebook.com/inbox/?compose&oid=190711634301387

ups... creo que no fue el mejor momento...
Ya n serio comparto la opinión de Victor "Kamusin" si queremos hablar de
purismos los invito a que me paguen una cerveza y soy todo oídos y allí
podemos compartir opiniones sobre "lo que le hace mal al software libre" (ya
un clásico a esta altura)

--
Alvaro A. Olivares Santiago.
Abogado.