[ubuntu-cl] Se cita a reunión 2011 / Marzo

fefamorales fefamorales en gmail.com
Vie Mar 11 18:53:55 UTC 2011

El 11 de marzo de 2011 13:33, Francisco Antonio
<francisc.dbf en linuxmail.org>escribió:

> [...]
>
> --
>
> aunque se esta hablando de otro tema, la idea es difundir la comunidad, el
> usar las redes sociales es un buen medio, creo que estar preocupandose por
> "burlas de las demas comunidades sobre el tema ubuntuchile.-"es un poquitin
> de colegio (opinión personal y me hago completamente responsable)
>
> Cuando y donde el asado-ubuntero-2011??

> Fernanda Morales
> Diseñadora Gráfica
> http://divinolujo.blogspot.com/
>
> El texto copiado a continuación [1]corresponde a la respuesta que mandó de
manera privada Francisco Antonio y mesiento con la libertad de publicarlo
para hacer notar la falta de respeto y de tino al descalificar a una persona

Francisco Antonio te invito, si quieres, a discutir este tema abiertamente
en otro hilo, ya que este tema fué abierto para organizar una actividad de
compañerismo y de amistad.

saludos cordiales
 [1]