[ubuntu-cl] Se cita a reunión 2011 / Marzo

Ellioth González vigiadelatorre en gmail.com
Vie Mar 11 15:45:43 UTC 2011

El 11 de marzo de 2011 12:36, Alvaro Olivares
<olivares.santiago en gmail.com>escribió:

> Creo que deberíamos agregar a la agenda de la reunión el asado ubuntero
> para fin de mes - sábado 26 de Marzo - (aersh si a las mentes creativas se
> les ocurre un nombre mejor que el mio) que surgió ayer como una idea
> peregrina en el canal de IRC.

interesante el asado, lamentablemente soy de Talca... ¬¬! habría que hacer
la versión talquina del asado y nos comunicamos por live cam :D
+1 por asado ubuntero como nombre, o también podría ser asado ubunturero :D

www.zetaweb.cl -> Un sitio web liviano, simple y util para tu inicio ;)