[ubuntu-cl] Se cita a reunión 2011 / Marzo

Ellioth González vigiadelatorre en gmail.com
Jue Mar 10 19:41:28 UTC 2011

El 10 de marzo de 2011 16:30, Cristian Barahona G. <
cristianvirtual en gmail.com> escribió:

> como crear la pagina del wiki? ;)

pense que la iba a crear la fefa... error mio :D

https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Reuniones/2011-03-15

Ayudo en algo mas?

www.zetaweb.cl -> Un sitio web liviano, simple y util para tu inicio ;)