[ubuntu-cl] Se cita a reunión 2011 / Marzo

Ellioth González vigiadelatorre en gmail.com
Jue Mar 10 19:13:56 UTC 2011

Ups, quise crear el evento en el calendario de ubuntu-cl, pero no pude...
quizas sería bueno agregarlo al calendario, varios usamos gmail....
saludos! cuenten conmigo para lo que haga falta.

www.zetaweb.cl -> Un sitio web liviano, simple y util para tu inicio ;)