[ubuntu-cl] Se cita a reunión 2011 / Marzo

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Jue Mar 10 18:42:46 UTC 2011

El 10 de marzo de 2011 15:34, Alvaro Olivares
<olivares.santiago en gmail.com>escribió:

> Estimada gallada del ubuntu chile.
> El motivo del presente, junto con saludarlos, es para citar a una reunión
> para el día Martes 15 de Marzo a las 20.00 hrs en nuestro canal de irc:
> servidor freenode, canal #ubuntu-cl
>
> Se solicita a algún alma caritativa que cree la respectiva página de wiki
> con esta reunión. (recuerdo esa época en que se peleaban por hacer la página
> de wiki, esos cabros hacen falta!!)
>
> Vamos agregando puntos a la tabla, a mi se me ocurren estos dos:
>
> a) Inicio del año de actividades.
> b) FLISOL.

c) sección de regiones en la Web (conce sigue con "loren itsum ...")

> ** La gente del twitter le rogamos difusión
> ** Yo más tarde creo el evento en facebook
>

> Y en el after pedro_ nos contará sobre lo que siente respecto a:
> c)  Las derrotas del Colo-Colo
>
> Ya zaen, si quieren estar tapiza´o en Brillo tienen que puro ir a la
> reunión del Martes.
>
> Off Toppic:
> Alguno de los que saben puede enlazar ese IRC vía browser que había antes
> porque yo no me puedo conectar al otro desde la pega y creo que la gente del
> irc me debe extrañar. ¿A que no?

aolivares ahí te dejo el link[1], fefa lo agregara al tokemon a la Web.

> --
> Alvaro A. Olivares Santiago.
> Abogado.

[1] http://webchat.freenode.net/?channels=ubuntu-cl