[ubuntu-cl] Se cita a reunión 2011 / Marzo

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Mar 10 18:34:17 UTC 2011

Estimada gallada del ubuntu chile.
El motivo del presente, junto con saludarlos, es para citar a una reunión
para el día Martes 15 de Marzo a las 20.00 hrs en nuestro canal de irc:
servidor freenode, canal #ubuntu-cl

Se solicita a algún alma caritativa que cree la respectiva página de wiki
con esta reunión. (recuerdo esa época en que se peleaban por hacer la página
de wiki, esos cabros hacen falta!!)

Vamos agregando puntos a la tabla, a mi se me ocurren estos dos:

a) Inicio del año de actividades.
b) FLISOL.

** La gente del twitter le rogamos difusión
** Yo más tarde creo el evento en facebook

Y en el after pedro_ nos contará sobre lo que siente respecto a:
c)  Las derrotas del Colo-Colo

Ya zaen, si quieren estar tapiza´o en Brillo tienen que puro ir a la reunión
del Martes.

Off Toppic:
Alguno de los que saben puede enlazar ese IRC vía browser que había antes
porque yo no me puedo conectar al otro desde la pega y creo que la gente del
irc me debe extrañar. ¿A que no?
--
Alvaro A. Olivares Santiago.
Abogado.