[ubuntu-cl] Flisol Santiago 2011 Informacion y solicitud de material

Francisco Antonio francisc.dbf en linuxmail.org
Jue Mar 10 14:19:26 UTC 2011

El 10/03/11 09:57, Jorge Valdivia L. - DarSalud escribió:

> Ofrezco toda mi ayuda y experiencia (un poco limitada) para apoyar la stand de Ubuntu
>
> Consulta.. me debo registrar en la pag. de la flisol?
>
> Jorge Valdivia López
> Analista Programador Comp.
> Tel.    +56(2)4130371
> Email.  jvaldivia en darsalud.cl
>
> DarSalud Ltda.
> Mesa Central   600-4130313
> www.darsalud.cl
>  Antes de imprimir piense en su responsabilidad
> y compromiso con el MEDIO AMBIENTE!

Saludos ,

Ah mi = me gustaria participar en lo que mejor estimen se bastante de
instalaciones y charlas creo que no por falta de experiencia en temas de
publico .- de antemano gracias.-?¡