[ubuntu-cl] Invitación a conectarnos en LinkedIn

Danilo Solano a través de LinkedIn member en linkedin.com
Jue Jun 9 01:01:40 UTC 2011

LinkedIn
------------

    Danilo Solano ha solicitado añadirte como contacto en LinkedIn:

Victor,

Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.

-Danilo

Aceptar invitación de Danilo Solano
http://www.linkedin.com/e/-ija2nw-gop058it-5r/wu5m9IROzSPtdwKU8o7aRQl7I0T7dXKtFgHE9jrF/blk/I1409950033_3/1BpC5vrmRLoRZcjkkZt5YCpnlOt3RApnhMpmdzgmhxrSNBszYPnPcPc30RejAMd359bR57hzlEm6NEbP4MczcPc3kRcjcLrCBxbOYWrSlI/EML_comm_afe/

Ver invitación de Danilo Solano
http://www.linkedin.com/e/-ija2nw-gop058it-5r/wu5m9IROzSPtdwKU8o7aRQl7I0T7dXKtFgHE9jrF/blk/I1409950033_3/3dvcPcMc3kVej0QckALqnpPbOYWrSlI/svi/

¿SABÍAS que puedes utilizar tu perfil de LinkedIn como sitio web? Elige una URL personalizada y luego promociona esta dirección en tus tarjetas profesionales, firmas de correo electrónico, sitios web, etc.
http://www.linkedin.com/e/-ija2nw-gop058it-5r/ewp/inv-21/

--
(c) 2011, LinkedIn Corporation