[ubuntu-cl] [Ubuntu-cl] Ubuntu-cl en Santiago

Sebastián Andrés Ortega Pizarro sebasop en gmail.com
Jue Jun 2 05:37:10 UTC 2011

Lo que paso es que Pato estaba ofreciendo los pasajes a alguien de
pudiera viajar, yo soy de Talca así que omití responder a ese correo, el
tema del pendón lo había conversado con Pato también pero el problema
era como se enviaba a Talca, ya que lo ideal era que alguien que viajara
lo trajera.
En el tema de la participación de la comunidad en la organización fue
algo que se produjo desde el comienzo, así que la comunidad estuvo
siempre presente.

Saludos