[ubuntu-cl] [Ubuntu-cl] Ubuntu-cl en Santiago

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Jue Jun 2 05:06:43 UTC 2011

El 2 de junio de 2011 00:49, Sebastián Andrés Ortega Pizarro <
sebasop en gmail.com> escribió:

> Primero que nada espero que esto no se tome como un ataque personal o algo
> por el estilo pero estoy totalmente en contra de que solamente se participo
> como comunidad en Flisol Santiago a nivel nacional, hablo por el caso de
> Flisol Talca, acá hicimos presente la comunidad a través de las
> instalaciones, con una charla incluso se promovió Ubuntu y la comunidad
> chilena. Este año no contamos con un stand pero si hubo gente la cual se
> dedico a difundirnos. No se que habrá pasado en otras sedes de Flisol pero
> eso de Santiago fue la única lo encuentro muy drástico.

Mis disculpas a tu trabajo Sebastian, no era mi intención omitirlo. Yo me
guie por https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Eventos/2011/Flisol sabiendo
ademas, que pato tuvo que cancelar su viaje a ultima hora y nadie respondió
su mail, cuando ofrecio sus pasajes para viajar y los pendones. Si mal no
recuerdo tu extendiste la invitación a la lista para participación y ver la
forma de conseguir material, pero no recuerdo haber sabido de que forma
participo ubuntu chile en la organización de flisol talca (corrígeme si
estoy equivocado o brindame mas antecedentes).

Seguramente en todas la ciudades se instalo Ubuntu, que nadie se sienta
pasado a llevar por mi comentario, que su objetivo es llamar a los que están
en Santiago a participar.

Saludos

saludos!

--