[ubuntu-cl] [Ubuntu-cl] Ubuntu-cl en Santiago

Sebastián Andrés Ortega Pizarro sebasop en gmail.com
Jue Jun 2 04:49:21 UTC 2011

Primero que nada espero que esto no se tome como un ataque personal o
algo por el estilo pero estoy totalmente en contra de que solamente se
participo como comunidad en Flisol Santiago a nivel nacional, hablo por
el caso de Flisol Talca, acá hicimos presente la comunidad a través de
las instalaciones, con una charla incluso se promovió Ubuntu y la
comunidad chilena. Este año no contamos con un stand pero si hubo gente
la cual se dedico a difundirnos. No se que habrá pasado en otras sedes
de Flisol pero eso de Santiago fue la única lo encuentro muy drástico.

Saludos

--
Sebastián Andrés Ortega Pizarro
Estudiante Ingeniería en Informática