[ubuntu-cl] Reunion Coordinación Mayo

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Jue Jun 2 04:21:00 UTC 2011

El 1 de junio de 2011 10:40, fefamorales <fefamorales en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> sé q deberia ir en otro hilo pero me llamó la atención esto, que comunidad
> estaba vendiendo cosas de ubuntu???
> por curiosisdad

El Centro de Difusión del Software Libre, vendieron cubitos de trucos, y
stickers de ubuntu ( me dijeron que fueron los primeros en acabarse) y
tambien de otras distros, pinguinos, gnus, etc. y no estoy seguro de la otra
comunidad así que mejor no la menciono.

>  [..]

Allá seguí ;)

> Fernanda Morales