[ubuntu-cl] [Ubuntu-cl] Ubuntu-cl en Santiago

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Jue Jun 2 04:15:30 UTC 2011

El 1 de junio de 2011 12:26, Cristian Barahona G. <cristianvirtual en gmail.com
> escribió:

> mi opinión, muy personal (por eso es mía)
> es q nunca hemos sido bien recibidos (recordar situación a los días
> previos a la flisol en stgo) me parece razonable por lo mismo q muchos
> no nos motivemos a participar de esa actividad,

La recepción ha cambiado, yo no recibo mala vibra en las reuniones,
consideren que son varias organizaciones presentes en el CNSL, por lo mismo
pueden haber discrepancias, pero se trabaja con el fin ultimo que es lograr
la actividad planeada. Sobre los tweets que corrieron, que no se instalaba
Ubuntu, por el error/omisión de no estar en la lista de distros, lo
considero menor al lado de no haber tenido instaladores nuestros en el
Flisol, incluso gente de GNU Chile me pidio cd's para instalar, a las otras
comunidades le debemos la instalación que hubo de Ubuntu. Respondiendo a
Alvaro (el de pauperrimo) el CNSL es el que esta organizando las dos
actividades que mencione (Conasol y Flisol 2012) con nosotros presentes, en
la medida que participemos de las reuniones y por ende de las decisiones.
Por eso avise que no podre asistir a todas esas reuniones y necesito gente
que me acompañe, para que pueda representar también dado el caso. Mañana hay
reunión a las 19:00 hrs en el cafe del GAM.

> si hay gente dispuesta a
> representar a ubuntu ahí, bien, no problem, pero yo prefiero trabajar en
> cosas q si contribuyan y con mejor "energía".
> (aviso de antemano q no entraré en polémicas q este tema pueda causar)

Al final no puedes estar en todas las actividades y esta bien que elijas a
que le dedicaras tu fuerza. No es necesario entrar en polémicas, yo sabia de
antemano quienes no participarían, pero así mismo sabia de gente que iba a
estar y no llego, de ellos es la falla. Lo estoy viendo desde una visión
global, sin detenerme en los atendibles motivos que haya tenido cada uno
para no ir.

 El día del Flisol se acerco mucha gente preguntando como participar e
imagino que de ellos algunos están leyendo, como otra gente que nos siguen
en silencio. A ellos es principalmente el llamado a la participación que
hago, sin ser excluyente.

Me gustaría que otras personas puedan corroborar lo que digo, sobre el buen
ambiente en la organización de Santiago, pero si voy yo solo...
#foreveralone XD

> Saludos

Saludos!

> --