[ubuntu-cl] compartiendo post en nuestra web

fefamorales fefamorales en gmail.com
Mie Jun 1 16:59:18 UTC 2011

El 1 de junio de 2011 12:50, Cristian Barahona G. <cristianvirtual en gmail.com
> [...]

> eso. no importa el idioma, solo contar que hace nuestra comunidad.
> sería genial aparecer ahí (véanlo como un planet, pero en lugar de
> personas, directamente sobre comunidades)
>
> q tan factible es q creemos una categoría en nuestra página y que
> alguien se haga cago de contar sobre nuestras actividades ahí?
> de hecho no es necesario q sea el blog de ubuntu-cl o del loco contact o
> eso, yo lo propongo así por orden y lo centralista q puedo llegar a
> ser :p
>
> les dejo el link con los planes malévolos

En el sitio hay una categoria "comunidad" donde se pondrian noticias
referentes a la comunidad se anduvo chacreando  un poco pq metieron post que
no corresponden yo no tengo problema en "limpiar" esa categoría para tirar
un rss desde el sitio ubuntu-cl

eso

saludos

Fernanda Morales