[ubuntu-cl] compartiendo post en nuestra web

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Jun 1 16:50:53 UTC 2011

Ubunteros,
Jono junto a quienes le dan onda a la comunidad de Ubuntu, en su Afan de
dominación mundial, están planeando un portal que reúna a todas la
comunidades locales, para esto, están solicitando feeds de blogs donde
se comente nuestra actividades hazañas y aventuras, con fotos y todo
eso. no importa el idioma, solo contar que hace nuestra comunidad.
sería genial aparecer ahí (véanlo como un planet, pero en lugar de
personas, directamente sobre comunidades)

q tan factible es q creemos una categoría en nuestra página y que
alguien se haga cago de contar sobre nuestras actividades ahí?
de hecho no es necesario q sea el blog de ubuntu-cl o del loco contact o
eso, yo lo propongo así por orden y lo centralista q puedo llegar a
ser :p

les dejo el link con los planes malévolos
http://www.jonobacon.org/2011/05/26/future-loco-team-portal-plans/

Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org