[ubuntu-cl] Reunion Coordinación Mayo

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Jun 1 16:31:34 UTC 2011

El mié, 01-06-2011 a las 12:00 -0400, arvaro.org Barahona escribió:

> Te contactas directamente con la persona que esta a cargo de cada tema

La idea es preparar estas charlas básicas cortas, ver quienes pueden ir
el día sábado 2 y confirmar el lugar (ping pagondel)
y ya tener en mente q el primer sábado del mes siguiente se repite la
historia en otra institución, ojo q el lugar donde se haga no debe ser
excluyente, me refiero a q debe ser abierto a todo publico y no solo
gente de la institución q nos recibe.

la organización no es más q eso, a no complicarse

Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org