[ubuntu-cl] [Ubuntu-cl] Ubuntu-cl en Santiago

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Jun 1 16:26:54 UTC 2011

El mié, 01-06-2011 a las 11:51 -0400, Alvaro Olivares escribió:
> Copio el mail de #foreveralone para continuar la discusión en otro
> hilo.
>
> Me parece muy bien, por mi parte haré las gestiones en el Duoc para
> una
> jornada de charlas.
>
>  Aprovecho de informar dos cosas:
>
> 1.- En Santiago comenzaremos desde ya a organizar el Flisol 2012, como
> algunos saben, este año no se presento nadie (aparte de mi, que monte
> el
> stand) de nuestra comunidad, y fue gracias a miembros de otras
> [...]

mi opinion, muy personal (por eso es mía)
es q nunca hemos sido bien recibidos (recordar situación a los días
previos a la flisol en stgo) me parece razonable por lo mismo q muchos
no nos motivemos a participar de esa actividad, si hay gente dispuesta a
representar a ubuntu ahí, bien, no problem, pero yo prefiero trabajar en
cosas q si contribuyan y con mejor "energía".
(aviso de antemano q no entraré en polémicas q este tema pueda causar)

Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org