[ubuntu-cl] Reunion Coordinación Mayo

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mie Jun 1 15:57:37 UTC 2011

El 31 de mayo de 2011 22:33, Cristian Barahona G. <cristianvirtual en gmail.com
> escribió:

> Señores, terminamos hace un rato la reunion de coordinación de la
> comunidad, mientras los chiquillos juegan super nintendo, les cuento de
> los temas que tratamos en la reunion:
> Lo más importante es que nos planteamos el objetivo de realizar charlas
> de difusión de Ubuntu el primer sábado de cada mes en distintas
> instituciones (hay q ir gestionando y aceptando invitaciones)
> La idea central es sumar nueva gente a la comunidad, haciendo charlas
> básicas, enfocadas en los usuarios, temas simples.
> [...]

¿Cómo se puede saber más detalles sobre la organización?

Otra cosa y en qué quedó lo de la integración al CNSL?

--
Alvaro A. Olivares Santiago.
Abogado.