[ubuntu-cl] Reunion Coordinación Mayo

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Jun 1 02:33:47 UTC 2011

Señores, terminamos hace un rato la reunion de coordinación de la
comunidad, mientras los chiquillos juegan super nintendo, les cuento de
los temas que tratamos en la reunion:
Lo más importante es que nos planteamos el objetivo de realizar charlas
de difusión de Ubuntu el primer sábado de cada mes en distintas
instituciones (hay q ir gestionando y aceptando invitaciones)
La idea central es sumar nueva gente a la comunidad, haciendo charlas
básicas, enfocadas en los usuarios, temas simples.
Como verán en [1] nos asignamos como encargados de las charlas, lo que
no quiere decir que las daremos nosotros, si alguno esta interesado en
preparar alguno de los temas propuestos coordinese con quien figura como
encargado, además de proponer y hacer nuevas charlas. porfa, somos
pocos, no tiren propuestas por tirar, traten de desarrollarlas ustedes
mismos ;)
Eso, dejen sus comentarios e ideas... yo me voy a jugar super nintendo
con los chiquillos

[1] http://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Reuniones/2011-05-31

NOTA: no se recaudo nada para pauperrimo

Nos vemos
--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org