[ubuntu-cl] Jobs

Mario Fuentes mario en gnome.cl
Vie Jul 15 16:03:27 UTC 2011

Estimada comunidad

En mi pega hay un par de oportunidades de trabajo, las paso a detallar por
si alguno de ustedes está interesado:

Pega: Geek Linux Support
Que hacemos: instalaciones de Linux (Ubuntu y Suse), configuraciones
servicios, soporte de nivel dos (soporte a compañeros del área de servicio y
a clientes cuando el problema es no-trivial), mantención de distribuciones
derivadas de Ubuntu específicas para nuestros aparatos (si, tenemos
productos de hardware!!), LTSP, empaquetar software para Ubuntu (y a veces
para SUSE), documentar en nuestra Wiki y ayudar en procesos de QA.

Pega: Happy Hacker
Que hacemos: desarrollamos drivers para dispositivos (basados en JavaPOS),
aplicaciones para quioscos usando Python/Clutter, .NET Compact Framwork o
Java/Swing, tenemos software derivados de otros GPL, y trabajamos un
producto desarrollado software sobre el Apache OFBIZ, en este último
trabajamos mucho.  A veces también desarrollamos en C++ para extender un
producto de IBM.

Interesado?, envíame un correo a mario en gnome.cl y te doy más información.

F.A.Q.:

P: Cuanto pagan?
R: No es fijo, dependerá de su experiencia, deberá indicar cuanto quiere
ganar y nosotros le diremos si está loco (no aceptado), cuerdo
(felicitaciones, esta conectado con el entorno) o tiene un problema de
autoestima (lo mandamos al psicólogo).

P: Puedo trabajar de mi casa?
R: Quizás para la pega de "Happy Hacker", habría que discutirlo, pero en lo
posible preferimos el "face to face".

P: Estoy ilegal en Chile, puedo trabajar?
R: Todo es conversable ;)

--
Mario Fuentes
mail to: mario at gnome dot cl