[ubuntu-cl] Soporte abierto en Ubuntu-CL

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Sab Ene 29 03:23:56 UTC 2011

El 17/01/11 23:17, Cristian Barahona G. escribió:

[...]

> a proposito, sabian q todavia nos falta
> - un moderador en el foro
Cristian de acuerdo a lo conversado en la ultima junta, quedamos en que
yo seria nuevamente moderador, sin embargo nunca me fueron dados los
permisos. Desconozco que trataron en la reunión de IRC (no asistí y no
hay log en el wiki)

Converse con Carlos y me dijo que el no ha abandonado el foro y sus
planes son dejar la moderación apenas pueda dejar a alguien capacitado,
su idea es no dejar el puesto en el aire. Por lo que he visto, el sigue
haciendo su trabajo. Por mi parte no asumiría moderación si el tiene esa
intención.

En resumen, Carlos se encarga de dejar un moderador preparado, que no
soy yo.

[...]

> espero no sonar más pesado de lo q realmente soy

Difícil eres muy pesado XD

Saludos!

--
Guillermo Patricio Carreño Mancilla