[ubuntu-cl] dia del usuario Ubuntu

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mar Ene 18 02:31:44 UTC 2011

Chicos se acerca el día del usuario Ubuntu en su versión de habla
Hispana, la invitación a participar asistiendo a las charlas q se
realizarán vía IRC esta pintada

Ahora quiero invitarlos a participar dando charlas via IRC, los temas
están centrados en el usuario, es la ocasión ideal para los q buscan
ayudar y no son "tan informáticos" pues pueden dar charlas enfocadas en
cosas de usuarios
les dejo el link para q se informen, si quieren dar charlas me avisan y
los pongo en contacto directo con uno de los encargados

http://wiki.ubuntu.com/DiaDelUsuarioUbuntu

Saludos comunidad
saludos a pauperrimo
--