[ubuntu-cl] Soporte abierto en Ubuntu-CL

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mar Ene 18 02:17:16 UTC 2011

El lun, 17-01-2011 a las 22:25 -0300, Mauricio Peñaloza S. escribió:
[...]
> Creo que este año si las actividades me lo permiten podré retornar por
> estos lugares (IHS).
me alegro mauricio, tu bien sabes cuanto falta la ayuda
[...]
> Muchas veces se habla de decisiones tomadas a solas, pero la verdad es
> que son asi porque nadie mas aparece excepto "los mismos de siempre".
> Tambien sucede con la eleccion de los responsables de cada medio, donde
> son "los mismos de siempre" que se hacen cargo porque nadie desea
> aprender a administrar.

q bueno q lo mencionaste, si no a mi, como siempre, me hubiera sonado
"más fuerte", pero bueno aquí voy, chicos no basta con quejarse y
reprochar, sus ideas pueden ser buenas, pero si las hacen ahí nos
quedamos! la comunidad está decaida, hay muchas cosas q hacer y los
mismos de siempre estamos cansados y yo personalmente, aveces hasta
desmotivado de intentar empujar y recibir más criticas q ayuda.
ya po, q quieren hacer? q ideas tienen, hagamosla po!

a proposito, sabian q todavia nos falta
- un moderador en el foro
- gente q escriba contenido en la web
- y un lago etc.

> Respecto a la Nettiquette, les recuerdo, no hacer top posting.
>
> En mi opinión así como Ubuntu ha evolucionado, las vías de comunicación
> que usamos deben hacerlo.
>
> Por lo tanto, Facebook y Twitter deben ser plataformas autonomas para la
> difusión en Ubuntu-cl, generadoras de contenido (no ser simples mirrors
> del foro o IRC). En cuanto a IRC, Foro y Mailist, considero que son el
> reflejo del compromiso de la comunidad, así que si hay baja
> participación, no es culpa de las reglas del medio.

exacto

espero no sonar más pesado de lo q realmente soy

saludos a todos y sobre todo a paupérrimo, el perro favorito de los
niños de ubuntu chile
--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org