[ubuntu-cl] Soporte abierto en Ubuntu-CL

Mauricio Peñaloza S. espacio.tiempo en vtr.net
Mar Ene 18 01:25:12 UTC 2011

El lun, 10-01-2011 a las 22:17 -0300, Marco Alicera escribió:
> +1 al soporte a través de esta lista
> --
> Marco
>
> El día 5 de enero de 2011 00:31, Julio Varela Garriga
> <trazarco en gmail.com> escribió:
> ...(no soy informático.. así que no son tan

Estimados;

Creo que este año si las actividades me lo permiten podré retornar por
estos lugares (IHS).

Bueno creo que se habla con mucho entusiasmo, pero creo que tambien se
debe decir ciertas cosas que no están demas repetirlas.

Muchas veces se habla de decisiones tomadas a solas, pero la verdad es
que son asi porque nadie mas aparece excepto "los mismos de siempre".
Tambien sucede con la eleccion de los responsables de cada medio, donde
son "los mismos de siempre" que se hacen cargo porque nadie desea
aprender a administrar.

Respecto a la Nettiquette, les recuerdo, no hacer top posting.

En mi opinión así como Ubuntu ha evolucionado, las vías de comunicación
que usamos deben hacerlo.

Por lo tanto, Facebook y Twitter deben ser plataformas autonomas para la
difusión en Ubuntu-cl, generadoras de contenido (no ser simples mirrors
del foro o IRC). En cuanto a IRC, Foro y Mailist, considero que son el
reflejo del compromiso de la comunidad, así que si hay baja
participación, no es culpa de las reglas del medio.

Agradezco de antemano y de verdad los comentarios al hilo.

Saludos,

--
Mauricio Peñaloza s.
Ubuntu-user