[ubuntu-cl] Soporte abierto en Ubuntu-CL

Julio Varela Garriga trazarco en gmail.com
Mie Ene 5 03:31:00 UTC 2011

Bastante de acuerdo con las dos opiniones que me anteceden. Yo hace bastante
que no aparezco por esta comunidad. Es más mi última participación fue en la
FLISOL 2007 (si mal no recuerdo) que se realizó en la USACH apoyando al
equipo del stand de Ubuntu Chile. Me parece bastante acorde poder ofrecer
soporte por nuestra comunidad, dando soluciones concretas a nuestra
realidad. Espero poder participar más activamente (aunque algunos me reten..
pero por razones de estudio y trabajo estoy sólo usando windows por software
especializado, sin embargo puedo darme el tiempo para dar respuestas y
compartir mis conocimientos (no soy informático.. así que no son tan
profundas como alguno de uds puedan tenerlo). Saludos

El 4 de enero de 2011 23:47, Eduardo Rojas <erojasa en gmail.com> escribió:

> Concuerdo contigo, si bien soy de los que hace tiempo me desaparecí de los
> foros, por no estar de acuerdo al igual que otras personas en la migración a
> Ubuntuforums.
> De alguna manera, veía venir lo que está sucediendo, aparte de perder la
> identidad de lo que se tenía antes, en donde era muy grato participar.
> Lamentablemente en su momento a mi parecer no se tomó en consideración lo
> que pensaban mucho de los usuarios "normales" del antiguo foro.
> Espero que las decisiones que tomen en adelante, contribuyan a volver a
> [...]

trázarCo. Crudelius est quam mori semper timere mortem.