[ubuntu-cl] Soporte abierto en Ubuntu-CL

Eduardo Rojas erojasa en gmail.com
Mie Ene 5 02:47:28 UTC 2011

Concuerdo contigo, si bien soy de los que hace tiempo me desaparecí de los
foros, por no estar de acuerdo al igual que otras personas en la migración
a Ubuntuforums.
De alguna manera, veía venir lo que está sucediendo, aparte de perder la
identidad de lo que se tenía antes, en donde era muy grato participar.
Lamentablemente en su momento a mi parecer no se tomó en consideración lo
que pensaban mucho de los usuarios "normales" del antiguo foro.
Espero que las decisiones que tomen en adelante, contribuyan a volver a
tener una identidad como chilenos, en crear proyectos aparte de los
típicos (Flisol etc), que ayuden a la difusión y soporte de Ubuntu.

Saludos

--
Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/