[ubuntu-cl] Practica profesional

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Lun Ene 3 16:32:16 UTC 2011

On Mon, 3 Jan 2011 13:26:14 -0300, "arvaro.org Barahona"
<arvaro en arvaro.org> wrote:
> Disculpen el spam
> si hay algún interesado en practica profesional (Programadores) para
ahora
> YA en La Moneda (Ministerio Secretaria General de Gobierno), enviarme su
CV
> con pretensiones de renta y respuesta a las siguiente preguntas:
> 1-  en que lenguaje programas?
> 2- tienes Blog? participas en redes sociales?
> 3- conocimientos de Linux y Software Libre?
>
> espero a nadie le moleste este mail, y si pueden difundan.
> no contesten por la lista, todo a mi mail personal
arvaro[AT]arvaro[DOT]org
> saludirijillos

Hola Alvaro,

Puedes publicar la oferta en la siguiente URL:

http://trabajosfloss.cdsl.cl

Saludos!

--
Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?